Como Trabajamos en Mifreidorasinaceite

¿Por qué confiar en nuestras guías y recomendaciones? Creemos que la mejor forma de ganar tu confianza es mostrarte de forma clara y transparente cómo trabajamos. 🙂

Paso 1: Buscamos los Productos

Para empezar, con varios programas informáticos recopilamos los productos más vendidos y los más buscados en nuestro país.

Paso 2: Analizamos las Especificaciones

Se analizan las especificaciones técnicas de cada producto y los comparamos entre ellos teniendo en cuenta sus precios.

Generalmente dicho análisis lo realizan usuarios habituales de los productos o incluso gente especializada en el sector.

Si surgen dudas sobre las especificaciones de alguno se contacta directamente con la marca que lo fabrica para solicitar la información.

En esta fase descartamos los productos cuyas especificaciones o relación calidad-precio es muy inferior al resto.

Paso 3: Valoración de productos y Marcas

Estudiamos las marcas para conocer su experiencia en el sector, las garantías que ofrece, si venden recambios y tienen SAT en España, dónde fabrican y todo lo que podamos recopilar para compararlas entre ellas.

Además, analizamos la tendencia de crecimiento de cada una y las valoraciones que hacen usuarios, expertos del sector y portales especializados.

Los métodos utilizados para conocer la valoración de usuarios de los productos son:

  • Probando personalmente algunos de los que analizamos
  • Contactando con usuarios particulares que los utilizan
  • Regalando algunos de ellos a expertos del sector para que los valoren objetivamente.
Contacta para ser Probador
Si tienes algún blog, canal de youtube, perfil social, etc.. relacionado con la cocina puedes probar alguna de las freidoras. Contacta con nosotros para más información

Manifiesto Final

En Mifreidorasinaceite.com tenemos el compromiso firme de recomendar siempre los artículos que realmente consideramos los mejores del mercado.

Realizamos el análisis previo a la elección de los mismos intentando encontrar siempre los que ofrecen mejores resultados en diferentes rangos de precios.

Cada vez hay más oferta en todos los sectores y realizar una buena compra puede ser algo complicado. Nosotros llevamos más de 15 años realizando compras online y tenemos las herramientas y la experiencia necesaria para acertar con la elección de productos que satisfagan las necesidades del usuario medio.

Nos gusta mejorar y saber si te hemos ayudado así que todo comentario es bienvenido, dedícanos 1 minutillo 🙂

Gracias por confiar en Nosotros

Deja un comentario