Freidoras sin Aceite Black Friday 2021

Encuentra las mejores Ofertas del Black Friday 2021 en Freidoras sin Aceite para conseguir la tuya al mejor precio online. El viernes 26 de noviembre puedes comprar freidoras de aire caliente a precios que no encontrarás el resto del año. ¡Aprovéchalo¡

Mejores ofertas en Freidoras sin Aceite en Black Friday

Si estabas buscando una freidora sin aceite en Black Friday, a continuación tienes una selección de los modelos que han rebajado mucho su precio hoy:

Ver todas las ofertas en freidoras sin aceite por Black Friday

Si no llegas a tiempo a estas ofertas, recuerda que tendrás la oportunidad de disfrutar de más ofertas en freidoras sin aceite por Cyber Monday.

Marcas de freidoras sin aceite rebajadas por Black Friday

Un año más llega el denominado como día negro, con grandes descuentos en la gran mayoría de los productos. Por eso, electrodomésticos como las freidoras sin aceite en Black Friday serán uno de los grandes reclamos. Porque es el momento de pensar en esas ideas prácticas que harán que nuestra vida cambie.

Por eso, si quieres una opción perfecta para la cocina, déjate llevar por la opción que te traemos y que la verdad, está siendo todo un gran éxito. Más que nada porque se trata de un electrodoméstico que nos permite cocinar mucho más saludable, sin aceite y con un resultado fantástico. ¿Quieres probarlo?

Los modelos de las marcas más populares con sus ofertas disponibles ahora mismo por Black Friday:

Cosori

Cosori es una de las marcas de freidoras sin aceite que mejores rebajas ofrece en el Black Friday, por ello, es una gran oportunidad poder hacerse con una de ellas con descuentos que rozan el 40% en algunos casos.

Esta marca está especializada en freidoras sin aceite, entre otros pequeños electrodomésticos para la cocina inteligente, para hacer los alimentos sin tanta grasa y de forma más saludable. Este fabricante ha llegado a conseguir importantes galardones en reconocimiento a su producto. Tras esta marca se esconde el grupo Vesync, un grupo americano orientado a electrónica para el hogar y que vende bajo marcas como Etekcity, Cosori y Levoit.

Freidoras sin aceite Tefal

Tefal también apuesta por las freidoras de este tipo. Ya que nos anuncia que son solo una cucharadita de aceite sí que podemos disfrutar del resultado tan crujiente tal y como lo conocemos. Además de aperitivos o entrantes, también podrás llegar a hacer postres con ella. Algo que también comparten sus compañeras. Además desde la aplicación te encontrarás con varias propuestas en forma de recetas.

Freidoras Princess de Aire

Freidoras Cecotec Cecofry

Como bien sabemos, Cecotec se ha posicionado como una de las marcas líderes, y es algo que no nos extraña. En este caso sorprende con una freidora sin aceite que es denominada como multifunción. Esto es porque además de freír, también tiene la capacidad de asar o bien de hornear. Cuenta con una tecnología con ventilador, que hará que cocine mucho más rápido y sin el aceite. Por lo que el resultado será mucho más saludable. Además, al tener dos niveles, puedes cocinar dos platos al mismo tiempo. Es uno de los modelos que te podrás encontrar este Black Friday.

Freidoras Tristar Aire Caliente

Freidoras Philips Airfryer

Un diseño compacto para una freidora XXL. También su función es utilizar aire caliente para realizar los mejores platos. Puedes cocinar sin nada de aceite o tan solo con una cucharada. De este modo, eliminarás la grasa de los alimentos al mismo tiempo que puede freír, tostar y hornear. Gracias a todos esos pasos, ahorrarás bastante tiempo. Por lo que también estamos ante un modelo bastante completo. Claro que aquí no se terminan sus ventajas porque sus partes se pueden retirar y lavar cómodamente en el lavavajillas.

Moulinex Easy Fry

Con igual de condiciones, Moulinex apuesta en este caso por un modelo XL. Con esto ya nos viene a indicar que podemos conseguir un suculento menú para toda la familia. Pudiendo preparar hasta unas 6 raciones. También hornea y la puedes usar como grill. Con cuatro modos de cocción, tendrás un motivo más para poder cuidarte dónde y cuándo quieras.

Freidoras sin aceite Ninja

Todos los años en noviembre llega uno de los días más esperados. El denominado Black Friday o viernes negro se tiñe para darle vida a una gran selección de descuentos. Unas compras de navidad anticipadas que este año parece que serán todavía más diferentes y es que la opción online cada vez está más protagonista en nuestra vida. Debes ir preparándote porque el viernes 27 será el gran día, es decir, el Black Friday 2021. Aunque tampoco te sorprendas si ya unos días antes ves algunas ofertas en tus tiendas favoritas.

¿Vale la pena comprar una freidora sin aceite en Black Friday?

ofertas freidora sin aceite black friday

Realmente hay ofertas y descuentos en freidoras de aire caliente prácticamente a lo largo de todo el año y no necesitas esperar al Viernes Negro ni al Ciber Monday para comprar a buen precio. Lo que sí es cierto que en ese día se concentran más productos con precios bajos y tienes más opciones para comparar ofertas y elegir tu freidora dietética.

La desventaja es que hay un gran volumen de ventas y es más posible que te encuentres falta de stock o que haya algunos retrasos en los envíos, sobre todo este año con el tema de la pandemia.

Si quieres esperar a ese día para ahorrar dinero te aconsejamos apuntar los modelos que te interesan y sus precios unas semanas antes, para conocer la rebaja real de cada una.

Una buena forma de ahorra dinero es utilizar este día para adelantar compras navideñas, ya sean para ti o para regalar. Si no encuentras lo que buscas o se te pasa el día tendrás otra oportunidad con el Ciber Monday.

Porqué merece la pena comprar una freidora sin aceite en el Black Friday

Si deseas adquirir una freidora sin aceite por menos de lo que cuesta habitualmente, puedes aprovechar el Black Friday. En este día encontrás las mejores marcas y modelos de freidora con descuentos muy importantes. Una forma de compra estos aparatos para que puedas disfrutar del mejor sabor de los fritos, pero sin usar grasas que engordan y son dañinas para la salud.

Y no solo podrás comprar una freidora más saludable y que aporte menos calorías a tu dieta, sino que también ahorrarás al no necesitar aceite, no te tienes que preocupar por la temperatura, evita salpicaduras de aceite, es mucho más limpia, necesita menos mantenimiento y se limpia más fácil, etc.

Consejos para elegir una Freidora sin aceite en el Black Friday

Si buscas elegir una buena freidora sin aceite durante el Black Friday, tienes que tener en cuenta algunos consejos:

  • Lo primero es identificar qué freidora sin aceite necesitas. No solo la marca y el modelo, sino la capacidad. No es lo mismo una persona que está sola o en pareja, que una familia que necesite hacer más cantidad de alimento de una sola vez.
  • Una vez decidas los modelos específicos que se pueden ajustar a tus necesidades, luego puedes realizar un nuevo filtrado según el presupuesto del que dispongas. Así podrás acotar solo a un par o tres de ellas.
  • Ahora que has reducido el número, puedes buscar esos modelos de freidora sin aceite durante el Black Friday en distintas tiendas y comparar precios para determinar cuál es la mejor oferta a tu alcance.
  • Una vez lo tengas claro, puedes lanzarte a cazar el chollo antes de que se agote.

Qué descuentos podemos conseguir en freidoras sin aceite por el Black Friday

freidora sin aceite black friday

Las freidoras sin aceite en Black Friday van a estar de enhorabuena. Porque al tratarse de un electrodoméstico que está de plena actualidad, podremos encontrar descuentos bastante jugosos. Que nos harán darnos cuenta de que es el momento propicio para hacernos con un electrodoméstico como este. Para comenzar diremos que son muchos y muy variados los modelos que tenemos de freidoras sin aceite. Ya que unas son más básicas y compactas mientras otras compartes más posibilidades en forma de métodos de cocción.

Por lo que dicho esto, tenemos que saber que los descuentos también pueden variar. Sin duda, algunos de los modelos pueden partir del 25% cuando hablamos de modelos más económicos y llegar hasta un 45% de descuento, o incluso algo más en otras opciones que resultan más caras. Entre medias, también podremos hacernos con un 30% que ya no está nada mal, para poder pagar una cantidad inferior a la que tenemos en mente por nuestra freidora.

Tiendas que hacen descuento en freidoras sin aceite por Black Friday

  • Amazon: Sin duda, Amazon es una de las tiendas líderes de las compras online. Por es, en un momento como es el Black Friday, no se puede quedar atrás. En ella nos encontraremos con todo tipo de marcas y como no, con descuentos suculentos que pueden ir desde el 20% hasta más del 40%.
  • El Corte Inglés: También los electrodomésticos son una de las grandes bazas que tiene la tienda para lanzar sus grandes ofertas y en marcas muy conocidas. Prepárate porque seguro que encontrarás últimos modelos con unos descuentos inolvidables.
  • Worten: No se queda atrás en cuestión de ofertas y ya comienza con un 13% en algunas de las freidoras sin aceite Black Friday. Pero seguirá sorprendiendo cuando se acerque el gran día, ya que como hemos comentado anteriormente, es uno de los artículos que más venta tienen.
  • Mediamarkt: Ya está ofreciendo descuentos de 15 euros y durante el Black Friday todavía se irán ampliando. Cada una de las tiendas ofrece diferentes soluciones pero todas ellas insisten en marcas conocidas y en hacernos la vida un poco más sencilla con dichos descuentos.
  • Lidl: La freidora sin aceite Black Friday en Lidl, también es otra de las mejores opciones que tenemos. Ya que se trata de un modelo muy completo con el que podemos tanto asar, como dorar, cocer o calentar, entre otras opciones. Además, siempre a un buen precio que ahora, será inferior gracias a los descuentos. ¿Por cuál de todas ellas va a optar?

¿Buscas una freidora sin aceite barata? Dinos cuánto quieres gastar

y te mostramos las mejores opciones

120€


*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario