Freidoras sin aceite Cyber Monday

Si estás buscando freidoras sin aceite en el Cyber Monday entonces no te puedes perder todo lo que tenemos para ti. Sin duda, este tipo de freidoras se han convertido en todo un gran básico para nuestro día a día. Porque cocinan sin aceite o con una sola cucharada del mismo. Por lo que tienen numerosas virtudes.

Tanto es así que si quieres probarlas, entonces nada como dejarte llevar por esos momentos donde los descuentos están presentes. Llega uno de los lunes más esperados del año. Sí, aunque no te lo creas, también en lunes pueden suceder cosas tan especiales como las que te narramos a continuación.

Cyber Monday en freidoras sin aceite

Si querías una freidora sin aceite en el Cyber Monday, las que encontrarás a continuación han reducido mucho su precio hoy:

Cuándo es el Cyber Monday

Siempre hay un lunes que sí nos puede sacar una sonrisa. Tal y como avanzábamos, a pesar de que siempre es uno de los días que todo el mundo aborrece, parece que este año llega de nuevo por la puerta grande. El Cyber Monday se celebra el lunes 30 de noviembre del 2020. Es cierto que también se le suele conocer como Blue Monday.

Es el lunes siguiente a Acción de Gracias y como tal, al día de Black Friday. Por lo que se puede decir que se trata de un fin de semana largo donde las celebraciones y los descuentos estarán a la orden del día. Fueron las tiendas y demás empresas quienes impulsaron unas compras como estas, sobre todo, para animar a que la gente comprara vía internet. Porque el Cyber Monday es otro día que nos ofrece la oportunidad de encontrar lo que buscamos, por mucho menos.

Qué descuentos podemos conseguir en freidoras sin aceite por Cyber Monday

Es cierto que tras el Black Friday se nos da una oportunidad más para poder hacernos con electrodomésticos como las freidoras sin aceite por Cyber Monday. Por ello, no debemos dejarlas escapar. La idea es que el viernes negro salgan a la luz una serie de descuentos en todas ellas. Por normal general, no podemos dar un precio redondo pero sí aproximaros a descuentos más que especiales que partirán desde el 15% al 60% aproximadamente. Por lo que durante este lunes, que hoy es nuestro protagonista, las ofertas continuarán.

Pero claro, para diferenciarlo del viernes, es cierto que los descuentos se intensifican un poco más. De ahí que las freidoras sin aceite que tenían menores descuentos tres días antes, el lunes 30 de noviembre, subirán. Por lo que conseguiremos comprarlas con una oferta mayor. Pero ojo, porque suelen ser hasta terminar el stock, lo que hace que los productos se puedan ir terminando antes de que lo pienses dos veces. Por lo que ya sabes que en estos casos,  mejor es no dudar cuando vemos una buena oferta.

Qué freidoras sin aceite podemos comprar en el Cyber Monday

Cecotec Cecofry

Los pequeños electrodomésticos así como los productos de hogar son el fuerte de Cecotec. Por lo que no es de extrañar que cuando hablamos de las freidoras sin aceite en el Cyber Monday, también estén más que presente. Gracias a su amplia gama ha sabido conquistar a todos los clientes y en este caso, nos deleita con una freidora muy especial y de gran calidad. Con una capacidad de 3 litros, puedes cocinar a dos niveles, con revestimiento cerámico, lo que hace de esta freidora una de las esenciales. Ahorrando tiempo e ingredientes como el aceite.

Philips AirFryer

Nos ponemos también es buenas manos porque se trata de una de esas marcas que ha estado durante toda nuestra vida y que lo sigue haciendo. Con productos llenos de innovaciones tecnológicas y además, de gran calidad es lo que nos podemos encontrar. De ahí que su freidora sin aceite AirFryer tampoco se quede atrás. Cuenta con un tamaño XXL, por lo que se hace imprescindible para toda la familia. Pero eso no es todo sino que además de freír también hornea y tuesta tu comida favorita pero sin nada de grasa. Puedes asar carnes, pescados y preparar postres variados.

Tefal Actifry

Este fabricante francés lleva en nuestras vidas desde los años 50. Por lo que cada década ha sido mejor que la anterior, en cuestión de innovación y de nuevos productos. En este caso también cuenta con modelos de freidoras sin aceite que bien merece la pena conocer. Son varios los modelos que puedes encontrar, pero uno de los más aclamados es el que puede cocinar a dos niveles, porque sin duda, nos ahorrará mucho tiempo. Cuenta con panel de control y una capacidad de 1,5 litros a lo que se le suman 140 W de potencia. ¿Qué más podemos pedir?

Moulinex Easy Fry

Aunque la veamos con su tamaño compacto, no debemos preocuparnos porque puede cocinar para entre 4 y 6 personas. Con varios modos y programas, lo que harán que nuestros platos puedan resultar muy versátiles. De modo que la creatividad también estará de nuestra parte. Además ni qué decir tiene que Moulinex también tuvo sus inicios en los años 50 y es otra de las firmas más conocidas de todos los tiempos. Ahora, nos quiere seguir haciendo la vida un poco más sencilla, gracias a las freidoras sin aceite del Cyber Monday. Por eso es justo ese momento para poder hacerte con una buena oferta.

Tiendas que hacen descuento en freidoras sin aceite por Cyber Monday

  • Amazon: El gigante online tendrá descuentos durante varios días en el mes de noviembre, terminando con el Cyber Monday. Por lo que, sin duda, serán igual de suculentos que cada año o quizás, en este un poco más para dejarnos buen sabor de boca. ¿Cuál es la gran ventaja? Que aquí podrás encontrar muchos modelos de freidoras sin aceite. Modelos más o menos compactos, con más funciones pero todas ellas que llegan de importantes marcas y con grandes resultados. Los descuentos en sí pueden variar partiendo del 21%.
  • El Corte Inglés: Si uno es el gigante online, en este caso se trata de otro gigante a modo de grandes almacenes. También tendrá en su haber las mejores marcas y con ellas, buenos descuentos que no puedes dejar a un lado. Parece que la originaria empresa familiar ha avanzado y sigue aportando lo mejor a sus clientes. Por lo que podrás encontrar freidoras sin aceite, varias marcas y muchas prestaciones según tus necesidades.
  • Worten: Tanto los electrodomésticos como la electrónica son dos de las pautas principales de esta cadena portuguesa. Se inauguró a mediados de los años 90 y aunque es relativamente joven tuvo un gran nivel de expansión. Aquí te puedes encontrar modelos de freidoras Tefal a unos precios bastante competitivos. Por lo que no está de más el tenerlo en cuenta cuando comience el Cyber Monday.
  • Mediamarkt: La venta tanto de informática como de electrónica o electrodomésticos caracterizan a esta empresa. Su fundación tuvo lugar a finales de los años 70, aunque no fue hasta finales de los años 90 cuando aterrizó en nuestro país. Desde entonces se ha convertido en otro de los grandes imprescindibles. En cuanto a las freidoras sin aceite, también las encontrarás en Mediamarkt a precios económicos.
  • Lidl: A veces, la cadena de supermercados que llegó a España procedente de Alemania, nos sorprende y mucho. Porque además de los productos básicos también nos ofrece algunas ideas en forma de productos de hogar a los que no podemos negarnos. En este caso, las freidoras sin aceite serán un gran reclamo. ¿El motivo? Porque cuenta con todo lo necesario: 9 funciones como asar, freír, dorar o cocer entre otras. ¡Con un precio que te va a sorprender!
Si te ha gustado el contenido puedes ayudarnos comentando el artículo, votándolo, compartiendolo en las Redes Sociales, o todas si crees que nos lo hemos ganado. 🙂 Gracias
comentarios freidoras sina aceite