Freidoras sin Aceite Moulinex Easy Fry Deluxe EZ401D

 
¡¡ Regalamos una Freidora sin Aceite y te la enviamos a casa ¡¡ Participa aqui–> VER SORTEO

freidora sin aceite moulinex

¿En busca de una freidora sin aceite Moulinex? El modelo Easy Fry Deluxe puede ser una gran elección, pues dispone de excelentes prestaciones y características interesantes. Además, gracias a su proceso de cocción saludable, es ideal para mejorar tu alimentación.

Para ayudarte a decidir hemos realizado un análisis completo, así que te contaremos todo los detalles para saber si cumple con tus exigencias: capacidades, opiniones de los compradores, ventajas y desventajas, etc. ¡Vamos allá!


➤ Características Destacadas Moulinex Easy Fry

Veamos a continuación cuáles son las características más destacables de este electrodoméstico y qué beneficios podemos esperar de él.

▷ Capacidad

Esta es una freidora por aire con una gran capacidad de 4,2 litros. En otras palabras, tendrás la posibilidad de preparar raciones suficientes hasta para 3 o 4 personas.

▷ 1500 Vatios de Potencia

La potencia integrada resulta suficiente para sus 4,2 litros de capacidad. Además, con estos 1500W podrá alcanzar una temperatura estable de hasta 200°C, pudiendo ajustarse hasta un mínimo de 80°C. Así obtendremos los mejores resultados para cualquiera de nuestras recetas.

▷ Limpieza Fácil

Cuenta con una cubeta que podrás extraer con facilidad después de cada uso. Por lo tanto, esta pieza puede ser lavada de forma manual o en el lavavajillas.

Además, también podrás limpiar el resto del aparato utilizando un paño semi húmedo, aunque esto no será tan imprescindible, pues en el proceso de fritura no se ensucia prácticamente nada.

▷ Control Digital con Pantalla

Integra una pantalla digital intuitiva que dispone de íconos fácilmente identificables para seleccionar los diferentes programas adecuados a cada tipo de cocción. De esta manera, se ajustará automáticamente la temperatura y el tiempo en función de tu elección.

Las 8 opciones de recetas comunes preprogramadas disponibles son: carne, patatas fritas, gambas, pizza, pastel, pescado, asado y grill.

▷ Diseño y Construcción

Este modelo dispone de un práctico sistema con cubeta extraíble para la comida. Su estructura se encuentra construida con acero inoxidable y algunos componentes de plástico. De esta forma, podrá soportar altas temperaturas, pero al mismo tiempo será capaz de evitar quemaduras.

Cuenta con unos acabados limpios y elegantes, además de un aspecto muy moderno en color acero con detalles negros. Su cubeta viene con revestimiento antiadherente y libre de sustancias tóxicas como el BPA o bisfenol A, por lo que permite cocinar de forma segura.

  • Dimensiones: Alto 33,3 x Ancho 27,8 x Fondo 33,3 cm
  • Peso aproximado: 4,5 kilos

▷ Garantía

La marca ofrece dos años de garantía en caso de que el producto presente defectos de fábrica, pero además la empresa asegura recambios para que sea reparable por 10 años.

➤ Precio Freidora de Aire Moulinex

Este modelo se encuentra en un rango de precios que ronda los 130 euros, situándose a la altura de otras marcas reconocidas como Tefal o Philips.

Si te interesa conocer cuál es su precio exacto en estos momentos puedes entrar aquí.

Ver Mejor Oferta Actual
26 Opiniones
Ver Mejor Oferta Actual
  • Freidora sin aceite para unas preparaciones ligeras y sanas;...
  • Desde crujientes alitas de pollo hasta muffins con pepitas...
  • Selector de temperatura que te permite cocinar entre 80 y...

▷ Accesorios Incluidos

Al comprar este electrodoméstico recibirás los siguientes elementos:

  • Cestillo
  • Rejilla
  • Cable de alimentación

➤ Opiniones Usuarios Freidora Moulinex sin Aceite

Este modelo ha logrado satisfacer a la mayoría de sus clientes en Amazon, pues se ha hecho con una puntuación de 4,3 sobre 5 estrellas. Además cuenta con más de 20 valoraciones de compradores, de las cuales un 63% son positivas.

Las opiniones se enfocan principalmente en aspectos como su facilidad de uso y lo sencillo que resulta limpiarla luego de cocinar. La mayoría de los comentarios también destacan que la preparación de los alimentos resulta en platos deliciosos y sanos.

Su gran capacidad es otra de las características resaltadas por los usuarios, pues permite cocinar varias porciones de forma eficaz, rápida y práctica.


➤ Conclusiones Mifreidorasinaceite

Su capacidad, facilidad de uso y buena relación calidad/precio hacen de este modelo una opción ideal para quienes buscan un diseño moderno y desean preparar porciones para más de dos comensales.

Al integrar una pantalla táctil intuitiva resulta sencillo ajustar la temperatura y tiempo de cocción a nuestro gusto. Además, con su sistema de cajón no sólo evita que ensuciemos más utensilios de los necesarios, sino que también nos permite deshacernos de la grasa con facilidad. Por lo tanto, esta es una excelente freidora para aquellos que están en busca de comodidad en una marca prestigiosa.

▷ Ventajas y Desventajas

Pros
  • Control digital con pantalla
  • Buena potencia
  • 8 programas de cocción preestablecidos
  • Gran capacidad
  • Buenas opiniones
  • Fácil limpieza

Contras

  • No podemos visualizar el proceso de cocción
  • No remueve los alimentos

▷ Preguntas Frecuentes

En caso de que aún tengas algunas dudas ¡Diles adiós! Pues a continuación te daremos respuestas a las preguntas más frecuentes:

  • ¿Cómo fríe? Genera un flujo de aire caliente capaz de dorar los alimentos utilizando un poco o nada de aceite, resultando así en una textura suave por dentro y crujiente por fuera.
  • ¿Los fritos se voltean por si solos? No, si deseas voltearlos deberás hacerlo manualmente a media cocción.
  • ¿Dónde encuentro recetas Moulinex? El recetario está disponible en la página web de la marca.

➤ Comprar Freidora sin Aceite Moulinex

¿Será esta Moulinex Easy Fry Deluxe el modelo ideal para ti? Si lo que quieres es comprobarlo, puedes adquirirla desde casa haciendo click aquí:

Comprar Online
26 Opiniones
Comprar Online
  • Freidora sin aceite para unas preparaciones ligeras y sanas;...
  • Desde crujientes alitas de pollo hasta muffins con pepitas...
  • Selector de temperatura que te permite cocinar entre 80 y...
[Total: 2   Promedio: 5/5]
Si te ha gustado el contenido puedes ayudarnos comentando el artículo, votándolo, compartiendolo en las Redes Sociales, o todas si crees que nos lo hemos ganado. 🙂 Gracias
comentarios freidoras sina aceite

2 comentarios en “Freidoras sin Aceite Moulinex Easy Fry Deluxe EZ401D”

  1. Acabo de estrenarla
    Tengo otra de otra marca kuken y ésta va también perfecta
    Ya sé cómo funcionan y me parecen ideales por rapidez limpieza y resultados
    El resto es hecharle imaginación para resultados espectaculares
    Es perfecta

    Responder

Deja un comentario