Libros de Recetas Freidora sin Aceite

Si quieres sacar todo el partido a tu freidora sin aceite no te pierdas esta entrada, encontrarás cientos de recetas gratis que te permitirán cocinar con ella siempre que quieras.

Hemos recopilado libros gratis en PDF, páginas web de los propios fabricantes y libros que también puedes comprar a precios muy asequibles. Verás que se puede hacer mucho más que unas patatas o unas simples croquetas 🙂

Páginas con Recetas online para Freidoras de Aire

Algunas marcas tienen páginas web en las que publican recetas para aprovechar sus electrodomésticos. Aunque no tengas la misma marca, muchas de ellas son válidas para la mayoría de aparatos ajustando los tiempos y las cantidades. En estas páginas encontrarás los mejores modelos de las marcas y las webs dónde pubican sus recetas:

Accede a la marca que quieres y una vez dentro baja hasta el final, encontrarás un enlace a su web de recetas.

Recetas Freidora sin Aceite PDF gratuitos

Algunas marcas también incluyen libros en formato digital que te envían al comprar sus electrodomésticos. En estas páginas encontrarás el enlace para descargarlos directamente desde nuestra web:

Entra a la marca que deseas y una vez dentro baja hasta el final, encontrarás un enlace para descargarte el PDF.

Comprar libros de Recetas

Entre las opciones anteriores hay cientos de platos que puedes cocinar en la freidora de aire caliente. Si todavía no estabas sacando todo el potencial seguro que te vienen de perlas para cocinar más con ella. Si todavía quieres ampliar tu recetario puedes buscar entre los más vendidos con este listado actualizado cada 24 horas:

[amazon bestseller=»libro freidora sin aceite» items=»6″ grid=»3″

¿Son compatibles los libros de recetas de otras freidoras sin aceite?

Al adquirir un electrodoméstico como son las freidoras sin aceite, siempre nos asaltan una serie de dudas. Pero poco a poco, se irán disipando porque su funcionamiento es realmente sencillo. Así que por ello, vamos a querer probarla con un sinfín de recetas, para poder ver cuanto antes los grandes resultados.

Es cierto que la freidora traerá libros de recetas en función de cada modelo. Para que así podamos sacarle el máximo partido. Pero no te preocupes, porque si te has quedado sin ideas o has visto otro libro con recetas que te apasionen, debemos decirte que son totalmente compatibles, independientemente de la marca de cada freidora.

Como decimos, aunque por regla general cada libro se base en unas condiciones que tiene el electrodoméstico en cuestión, todas las demás recetas que veas en otros formatos de libros, también las podrás hacer en tu freidora. Esto hace que en lugar de 100 recetas, tengas más del doble. Cumpliendo así con todos los gustos posibles, como el probar platos totalmente diferentes y que llenen nuestra mesa de sonrisas para toda la familia.

Lo mejor es que algunas de esas recetas sí que habrá que modificarlas ligeramente en función de cada modelo de freidora. ¿Cómo? Pues solamente ajustando tanto la temperatura como el tiempo de cocción en función de las cantidades de comida. Pero esto, ya te lo irá indicando tu propia freidora. Sencillo, ¿no?

Deja un comentario

es_ESEspañol